viernes, 24 de abril de 2009

El Petrilume se sube a un F18

Este fin de semana el Petrilume vuelve a las andadas con Victor y Luigi como responsables, ya que estos intrépidos/inconscientes navegantes intentarán hacerse con el Campeonato Gallego de Hobbie Cat F18 en Sanxenxo.
Foto que ni de coña es del Petrilume. Fuente Internet
El barco ya está montadito y en Sanxenxo a la espera que los aguerridos navegantes demuestren a la flota su maestría y buen hacer a bordo de un multicasco.

El gallegó contará con dos emocionantes jornadas, el sábado y el domingo. Invitamos a todos los seguidores a ver el maravilloso espectáculo que seguro nos ofrecerán tanto la flota como nuestros queridos regatistas.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo, que seguro que la van a necesitar.

3 comentarios:

Santi dijo...

Jijijijiji ir con los calzoncillos limpios por si os tienen que ir a rescatar!!!

Anónimo dijo...

Impresionante regata do PETRILUME, xa verán estes mañan agora que xa sabemos como funciona isto.

Unknown dijo...

Las cosas como son... el PETRILUME es INDOMABLE, excepto para Luigi y para Víctor. El Sábado en la primera manga no podía respirar con la presión de mis huevos en la garganta, en la segunda manga fueron bajando y en la tercera llegarón a su sitio natural. Pero, dicen por ahí que un fallo en un platú son 2 esloras, pues en un cata son 20. Fallos cometemos todos pero nosotro más... A pesar de la valiosísima ayuda de Luigi, el sábado era incapaz de ver la regata, no me podía quitar de la cabeza una frase "NOS VAMOS A MATAR!!".

El F18 es mucho más sencillo que un L5000, pero aunque pasan menos cosas todas suceden muchíssssimo más rápido.

El Domingo tuvimos dos problemas, el primero que era DOMINGO=MEGA RESACA Y MUCHO SUEÑO, y el segundo que pecamos de confiados en la primera manga volcamos, pero no en cualquier sitio, no... en la boya de sota, si en esa que llegan todos apretando el culo...

La segunda manga mejor, salida digna, pero esos tíos corren un barbaridad....

Al final naufragio!!!. Pero eso es otra historia...