martes, 21 de septiembre de 2010

Trofeo Piraña y Trofeo Paella 2010

El Trofeo Piraña se disputó los días 28 y 29 de Agosto y cumplía su 25ª convocatoria, el Petrilla no podía faltar a la cita.

Constó de 2 jornadas en las que el viento, o más bien la ausencia de viento y las encalmadas, hicieron acto de presencia y se hicieron a nuestro parecer con demasiado protagonismo.

El sábado con un recorrido costero entre Sanxenxo, Mourisca y Cabeza do Medio al que había que darle dos vueltas el Petrilla se puso en cabeza en la primera vuelta pero al volver a Sanxenxo se quedó el viento y se reagrupó la flota, en ese momento el Vagalume consiguió coger la única racha de viento y se escapó sin poder recuperar la ventaja.

El segundo día sucedió lo mismo y el Vagalume volvió a ganar quedando nosotros segundos. Mención aparte merece en este segundo día el Vagalume que con sólo dos tripulantes consiguó la manga.

El Enxuto que también participó consiguió un tercer puesto en las dos mangas, cabe destacar que este año no parece un buen año para el Enxuto en cuanto a los enfrentamientos con los platus. Esperemos que las cosas cambien para los del Enxuto en las próximas regatas.

En esta ocasión el Petrilla cambió el nombre y paso a denominarse Princess Charuqui en honor a Charo el nuevo amor de Carlos "exMaligno" Brión que ha sucumbido a sus encantos y que nos pidió este pequeño favor.

Carlos Brión recogiendo el Trofeo de subcampeones que dedicó a su Charuqui del Alma

Aquí os pongo la clasificación del Trofeo Paella tras dos pruebas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Independientemente del resultado el Enxuto, no participará en esta regata el año que viene.
Esta regata es una buena ocasión para que barcos de Sanxenxo, que habitualmente no regatean, lo hagan y consigan un premio, sin que tres barquitos muy sobrados les jodan la historia.

Pablo Enxuto.

Jaime dijo...

Como comentabas es tu blog, en una prueba a 10 minutos de ventaja y en otra a más de 10 cualquiera de los 2 platus... a eso se llama arrasar.

Los platús este años te estamos dando más de un dolor de cabeza, pero bueno es suerte y todo eso, como en el Rias.

Si al final el año que viene no vamos los platus te avisamos para que puedas venir y arrasar en Sanxenxo ;)

En caso contrario te vamos a hechar mucho de menos.

Un saludo
Jaime

Anónimo dijo...

De esa forma se demuestra que vais a pillar de cualquier forma y donde sea...

Vosotros que ya tenéis un cierto "nivel" deberías dedicaros a regatear contra iguales.

Fdo.
El que os gana casi siempre.