viernes, 13 de noviembre de 2009

La vela es una cuestión de actitudes y no de barcos.

La tripulación del Petrilla intensifica su entrenamiento para el importante evento que tendrá lugar en Auckland el próximo marzo.

Después de probar en la vela crucero, en el windsurf, en el laser 5000, en el F18 ,en los platús 25 y demás tipos de embarcaciones digamos tradicionales se ha embarcado en un nuevo proyecto para demostrar que en esto de la vela no todo es el barco que uno lleve (el barco no lo es todo en una regata ... aunque un First 310 ayuda un poco :), sino la actitud de cada uno de los tripulantes en relación al mundillo de la vela.

Siguiendo con esta filosofía tres osados tripulantes del Petrilla ... Victor, Jorge y Jaime han optado por subir un poco más el listón y empezar a probar otras cosillas impulsadas por el viento y después de buscar han optado por empezar a hacer sus pinitos en el Kitesurf.

El que lleva más tiempo es Victor que en su segundo día de Kite pudo disfrutar de un día inolvidable de navegación y una sesión fotográfica de la que aquí os ponemos una pequeña muestra, las demás fotos están disponibles en la galería Kitesurfing de la que hay un enlace en la derecha de la página.

Desde aquí os animamos a que probeis este deporte fácil, sencillo y sobre todo seguro.

3 comentarios:

Maligno dijo...

Maricas!!!

Santi dijo...

Cuidado con esos juguetes que los carga el diablo!!! :P


Podiais ir hoy a ver que tal :P

Anónimo dijo...

El que mucho abarca poco aprieta....

Ya tenéis edad de centraros un poquitín. Chatines.